Somos Romina (docente) y Matías (desarrollador de software y coach), los autores de este blog bautizado Vacaciones Argentinas. Estamos juntos desde 2007 y casados desde principios de 2018.

Durante todo este camino recorrido una de las pasiones que descubrimos es la de viajar y recorrer nuestro país,. Año tras año fuimos eligiendo diferentes destinos y conociéndolos a nuestro modo: El NOA y toda su magia; las majestuosas cataratas; la enorme Córdoba; Mendoza y todos sus rincones; las desconocidas Catamarca y La Rioja; las playas; las caminatas en el Chalten; los glaciares; el maravilloso sur; la fauna de Puerto Madryn y muchos más.

No hubiese sido lo mismo recorrerlo sin la ayuda desinteresada de miles de personas en internet, de quienes recogimos experiencias diversas que nos guiaron a través de los caminos, en foros o diversos sitios de viajes como TripAdvisor, uno de nuestros favoritos.

Las últimas 11 vacaciones las dedicamos a viajar y viajar. Y ahora decidimos comenzar a hacer nuestro aporte y reflejar en este sitio los diferentes viajes que hicimos por Argentina y otras partes del mundo. Este blog esta destinado a todas esas personas que están planificando un viaje y quieren información de otras personas que estuvieron en los lugares a visitar.

La intención es compartir la belleza de nuestro país de forma sincera y personal. También brindarles consejos que optimicen y mejoren sus vacaciones. Y sobre todo, que se tienten en conocer cada rincón de nuestro país.

Nuestro compromiso

Estamos abiertos a preguntas, comentarios y críticas. Nuestro compromiso es responder cada uno de los comentarios que dejen en este blog.

Muchas Gracias!

Ro y Mati